viernes, 11 de noviembre de 2011

Capítulo I: La llegada al lugar deseado

Capítulo I: La llegada al lugar deseado


Tras el largo viaje, los jóvenes lograron llegar a Inglaterra, durante el viaje sufrieron mareos, dolores de cabeza, las típicas patadas del pasajero de atrás, las turbulencias, etc. pero al fin y al cabo, obtuvieron su recompensa. Nada más bajar del avión, buscaron con gran rapidez un sitio en el cual pudieran comer (al parecer la comida del avión era una birria) y tras buscar y buscar encontraron un restaurante en el que comieron hasta reventar. Pasadas unas horas los jóvenes emprendieron su viaje en taxi, hasta un conocido hotel de la zona en el cual se hospedarían. Poco después, al rato de una larga travesía, llegaron al majestuoso hotel, en el cual pasarian unos dias, se quedaron impresionados de ver semejante mole de cemento y hormigón, subieron a sus cuartos y allí guardaron sus enseres personales y allí mismo, poco después, descansarían en una gran cama que nada tenia que ver con el asiento de aquel tortuoso avión.
Amanece un nuevo día, son las 8:00 de la mañana y llaman a la puerta, ¿Quién seria? Se levanto Anna de la cama para ver quien era aquel que no le dejaba dormir, cuando abrió, observó que era un empleado del servicio de habitaciones el cual les traía preparado el típico desayuno inglés, tostadas, zumo, café, bacón, en fin…. Una sobredosis de colesterol tremenda. A las 9:30 una vez todos ya desayunados, dijeron a ver a que lugares podían ir hoy; Arthur consultó una guía para turistas y marcaron con una x los sitios que visitarían. Era un día caluroso, nada que ver con la ropa que mayoritariamente ellos tenían. Su primera parada fue un cine, luego después un teatro, varios museos, varios pubs, todo ello pasando por ciudades como Badlesmere, Ballimore, Manchester, Tottenham y Londres.
Quince días llevaban nuestros amigos, Henry, Andrea, Arthur, Anna y Tom viviendo esos días como si fueran los últimos de sus vidas. En un rato que tuvieron llamaron todos conjuntamente a sus padres desde un ciber-café. Ya les quedaba poquito tiempo para volver a sus Estocolmo natal y aprovecharon para irse de compras y de paso adquirir souvenirs para sus familiares. Era de noche y estaban todos reunidos viendo una película, al finalizar esta, todos se marcharon a sus respectivos cuartos, pero Henry no tenia sueño y además de eso no sabia que hacer para matar ese aburrimiento que tenía. Se dio una ducha, comió una pieza de fruta y decidió pasear un rato, así que cogió su rebeca y salio haber que se cocía a esas horas en la ciudad. Anduvo y anduvo durante aproximadamente treinta minutos pero no había ni un alma y era raro, ya que era sábado. Hecho mano a la guía turística y vio una zona de ambiente, así que fue derecho para allá. Al pasar por un callejón que separaba la plazoleta de los garitos, ya podía oírse desde la lejanía todo tipo de música, hasta que se encontró con todo el mogollón de gente. Había personas de lo más variopintas: hippies, pijos, gente mayor, vamos que había absolutamente de todo. Henry al ser nuevo pues no conocía a nadie, hasta que se introdujo en un grupo donde la edad máxima que imperaba era la de 20 años, muchos de esos jóvenes iban bebidos y quien sabe si no habrían consumido otras sustancias, le ofrecieron de todo, pero el era sano, así que tomo una bebida sin alcohol, y la fiesta siguió. En ese rato que estuvo hay, tres horas, consiguió teléfonos, y correos, se podía decir que pasó un rato bastante agradable. Se despidió de la gente que estaba con él, y le ofrecieron, que volviese mañana domingo, el dijo que se lo pensaría y así marcho de nuevo al hotel, pero aquello no iba a ser tarea fácil, ya que parecía un laberinto debido a sus abundantes callejones y para volver la verdad es que se lío y se metió por un sitio por el cual no había ido nunca antes, la verdad es que daba cierto miedo, apenas se veía, hasta que ya después de tanto andar se detuvo en un bordillo y se sentó. Eran las 4:00 de la madrugada y estaba desorientado, hasta que a lo lejos divisó a una persona, aunque debido a la lejanía, no se sabía si se trataba de un hombre o de una mujer. Conforme se iba acercando se podía ver que era una adolescente a la cual cuando se acercó y la vió más de cerca Henry, por alguna cuestión se quedo bloqueado, ¿Por qué? ¿Que tenia esa persona?


No hay comentarios:

Publicar un comentario