miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRÓLOGO

PRÒLOGO

Estocolmo año 1987, nos encontramos en esta gran y fría ciudad, situada al norte de Europa. En esta ciudad nórdica nos topamos con el joven Henry, tiene 17 años y vive con sus padres y con su pequeña hermana de 13 años Helen. Habitan en un una gran casa, situada sobre una ladera, con unas vistas increíblemente bonitas, hacia un acantilado y hacia las verdes praderas de la zona.
El joven Henry acude todos los días a su instituto acompañado por su grupo de amigos, como son, Tom, Andrea, Arthur, y Anna. Ellos disfrutan mucho en su instituto, hacen las mismas actividades, acuden juntos a la misma aula y así, hasta un sinfín de cosas.
Se acercan las vacaciones de verano y la profesoras les acaba de comunicar que este año se van de excursión a Nueva Zelanda, pero claro… el viaje es bastante caro ya que se van a pasar un mes allí, pero la verdadera cuestión de esto, es que para asistir, es necesario ir acompañado por un familiar, aquí no hay autorizaciones que valgan para asistir solo. Henry acudió a su casa y le comentó a sus padres lo que había, los padres dijeron que ninguno de los dos les podía acompañar a Nueva Zelanda, asíque al día siguiente le daría la noticia a sus amigos de que no podría asistir junto a ellos.
Llego la mañana siguiente y les comento la noticia, a uno de ellos, más concretamente a Tom el cual dijo que, ¿porque no hacemos un viaje por nuestro lado, nosotros los amigos? La respuesta del resto fue unánime si, genial-, así que comenzaron a buscar en las agencias de viajes algún vuelo que les llevase por Europa. Habían países muy exóticos como España, Italia, Francia o Inglaterra, así que al final se decantaron por el fino humor ingles, en la cual viajarían, ellos sabían hablar con fluidez el ingles, asíque iban a un país donde por esa regla de tres, estarían como en casa, por el idioma, por ciertas tradiciones, etc.
Se acercaba el mes de Junio y las clases tocaban a su fin, cada uno de los jóvenes, se compraron ropa acorde para el clima que allí había, ya que en determinadas ocasiones suele hacer bastante frío y si a esto le sumamos las fuertes lluvias que se producen muy a menudo, pues mejor llevar ropa de abrigo y así lo hicieron. Llego el día en el que felizmente se acabaron las clases, y toco tiempo de fiesta y disfrute durante varios meses. El día 27 de Junio partieron hacia el aeropuerto, los padres estaban muy apenados porque claro, sus hijos de 17 años se marchaban temporalmente de sus lugares de origen, los jóvenes les decían a sus padres que no se preocupasen, y parece ser que los padres entre sollozos y pena confiaron en sus hijos y al final emprendieron su viaje, ¿Qué les depararía esta nueva experiencia? Que comience la aventura…


No hay comentarios:

Publicar un comentario