martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo XI: Comienzan su mini travesía

Capitulo XI: Comienzan su mini travesía

Una vez ya pasados los hechos antes acontecidos, Henry le comunicó a su querida que seria hora de que emprendieran un viaje alrededor del mundo, el cual era el sueño de ella. Violeta estaba encanta con la idea. Se pusieron a ello y viajaron y viajaron, recorrieron varias islas del Pacifico (Galápagos, Islas Cook, Tahití) y también del Indico (Seychelles, Nias, Comoras, Maldivas y las islas Reunión) para ello estuvieron bastante tiempo, concretamente dos años. Nuestros personajes hablaban constantemente con sus familiares, había que saber de ellos y a la par estar informados de los hechos que aconteciesen. Gracias a la pequeña andadura que tuvieron, conocieron, etnias, religiones, lugares característicos de todo vamos. Tanto les gusto su viaje que tenían ganas de recorrer más islas posiblemente del Atlántico y porque no, la tierra de los esquimales dícese el glacial ártico, aunque la idea de estar a -50º no era del agrado de nuestros personajes. De momento volverían a casa y ya con tiempo y mucha calma planificarían las cosas. Una vez regresados de su viaje, los jóvenes dedicaron varios días a dormir tranquilamente, bien merecidos, por supuesto. Una vez ya con las fuerzas renovadas, Henry y Violeta mantuvieron una larga y deliberada conversación que tenia que ver con su futuro. En ella se plantearon tener un hijo, o al menos intentarlo. A ambos la idea les parecía nada descabellada así que en una fría noche de invierno se fueron a su cabaña y bajo el incesante parpadeo de las estrellas, con una espesa niebla, con el incesante silbido del viento soplando sobre su tejado y ante la profunda mirada de un búho, consumaron su pasión, lo que aquí acontece solo lo saben nuestros personajes.
Pasaron dos meses desde que los jóvenes intentaran buscar a su primer hijo, y la verdad es que consiguieron lograrlo, ellos y las familias de ambos estaban muy felices y ya solamente rondaba una cosa por la mente de ambos, ¿será niño? o ¿quizás niña? La respuesta tendría solución pasados siete meses.
El tiempo avanza y ya han pasado exactamente siete meses, Henry y Violeta han tenido una preciosa niña que ha pesado tres kilos, cuatrocientos gramos, la hija porta el mismo nombre que su madre. Después de haber sido padres seguramente que no haya nadie en el globo terrestre tan felices como ellos. La familia ahora esta más unida que nunca, es momento de vivir la vida como realmente toca. Henry mientras tanto ya planea el gran viaje que van a realizar alrededor del mundo los tres juntos. Al año siguiente al nacimiento de su hija comenzaron su aventura en un velero en el cual pasaría gran parte de sus vidas, ¿Cómo se les dará la aventura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario